Toldos Sevilla

Los Mejores precios de Toldos y Pergolas en Sevilla

Instaladores de Toldos
ITÁLICA

C/ Juan Agustín Palomar, 38
Teléfono: 955 981 083

CORTINAJES Y TOLDOS CAMPILLO

Polig.Ind.Almargen C/Gordales nº 2-3
Teléfono: 955 724 711

TOLDOS ZAMORANO

Polg Ind.Poli Viso C/ Carniceros Nº.- 60
Teléfono: 955 945 900

Detalle de Noticias en Toldos Sevilla

Altas temperaturas en Sevilla
anterior 0 de 0 siguiente
Altas temperaturas en Sevilla
Altas temperaturas en Sevilla

SEVILLA, 4 Jul. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

Con las altas temperaturas con las que ha comenzado el mes de julio los sevillanos no tienen más remedio que ingeniárselas para combatir la subida del mercurio, por lo que los veladores con microclima o el río Guadalquivir son los lugares más utilizados por los ciudadanos para refrescarse ante los más de 40 grados.

   Así lo explicó, en declaraciones a Europa Press Televisión, uno de los trabajadores de un restaurante de la ciudad, Diego, quien aseguró que como "todos los años, en Sevilla en el mes de julio y agosto" las temperaturas son "muy elevadas", por lo que señaló que hay que refugiarse del calor "como sea".

   En este sentido, manifestó que para hacer frente a las temperaturas en el restaurante han colocado unos "vaporizadores de agua que humedecen el ambiente y hacen bajar las temperaturas varios grados", algo que "a la gente le encanta" y en lugar de permanecer dentro del establecimiento optan por estar en la terraza "que se está más fresquito".

   Además, indicó que con este sistema, que es la primera vez que se instaura en la capital hispalense, hay una diferencia como "mínimo de cuatro o cinco grados debajo de los toldos" con respecto a la calle.

   Por su parte, otro sevillano dueño de un quiosco situado junto al Guadalquivir, Mateo, lamentó el calor que hace en la ciudad. "Cuando llegan las 15.00 horas es inaguantable estar aquí", afirmó, a lo que añadió que la ola de calor empieza a las 11.00 horas y no se va hasta las 20.00 horas.

   Asimismo, aseguró que aunque pone el aire acondicionado, "hace mucho calor", sobre todo, dijo, "al medio día es horroroso, a veces dentro del quiosco hace 44 ó 45 grados".

   Por último, la camarera de un céntrico bar de la ciudad, Soyorte, sostuvo que "hace unos días hacía fresquito por la noche" pero ahora, matizó, hace un calor "insoportable" por ello, opta por permanecer dentro del establecimiento con el aire acondicionado ya que "se está más fresquito".

Toldos Destacados Sevilla

TOLDOS EN GUIPÚZCOA
TOLDOS EN GUIPÚZCOA
LAS EMPRESAS DE TOLDOS Y PERGOLAS DE GUIPÚZCOA SE ENCUENTRAN REUNIDAS EN NUESTRA PÁGINA http://www.toldos.es/toldos-guipuzcoa-z21 PUEDE ENTR…
ver más »
MARQUESINA PANAMA
MARQUESINA PANAMA
Marquesinas Panama es una marquesina que nos ofrece una solución de protección horizontal solar sencillo, es de fácil instalación y se adapta mu…
ver más »
CENTRAL VIENTO /SOL
CENTRAL VIENTO /SOL
La central viento/ sol por radio CRONOS (ver foto) nos permite en función de la intensidad del sol y la velocidad del viento, manejar el toldo automÅ
ver más »
Inicio - Toldos Sevilla - Consejos de Toldos - Noticias de Toldos Sevilla - Instaladores de Toldos Sevilla - Contáctenos
© Toldos Sevilla 2021. Todos los derechos reservados.