Toldos Sevilla

Los Mejores precios de Toldos y Pergolas en Sevilla

Instaladores de Toldos
TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO

Ctra Puebla de Cazalla –Marchena, km12
Teléfono: 954 843 443

TOLDOS EL VISO

Plg.Poliviso N.4
Teléfono: 955 741 028

ALMACEN LONAS Y TOLDOS VAZQUEZ…

Carretera Malaga Granada Km 4,5 Poligono Industrial Bansur nave 1
Teléfono: 955 631 342

Detalle de Noticias en Toldos Sevilla

Altas temperaturas en Sevilla
anterior 0 de 0 siguiente
Altas temperaturas en Sevilla
Altas temperaturas en Sevilla

SEVILLA, 4 Jul. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

Con las altas temperaturas con las que ha comenzado el mes de julio los sevillanos no tienen más remedio que ingeniárselas para combatir la subida del mercurio, por lo que los veladores con microclima o el río Guadalquivir son los lugares más utilizados por los ciudadanos para refrescarse ante los más de 40 grados.

   Así lo explicó, en declaraciones a Europa Press Televisión, uno de los trabajadores de un restaurante de la ciudad, Diego, quien aseguró que como "todos los años, en Sevilla en el mes de julio y agosto" las temperaturas son "muy elevadas", por lo que señaló que hay que refugiarse del calor "como sea".

   En este sentido, manifestó que para hacer frente a las temperaturas en el restaurante han colocado unos "vaporizadores de agua que humedecen el ambiente y hacen bajar las temperaturas varios grados", algo que "a la gente le encanta" y en lugar de permanecer dentro del establecimiento optan por estar en la terraza "que se está más fresquito".

   Además, indicó que con este sistema, que es la primera vez que se instaura en la capital hispalense, hay una diferencia como "mínimo de cuatro o cinco grados debajo de los toldos" con respecto a la calle.

   Por su parte, otro sevillano dueño de un quiosco situado junto al Guadalquivir, Mateo, lamentó el calor que hace en la ciudad. "Cuando llegan las 15.00 horas es inaguantable estar aquí", afirmó, a lo que añadió que la ola de calor empieza a las 11.00 horas y no se va hasta las 20.00 horas.

   Asimismo, aseguró que aunque pone el aire acondicionado, "hace mucho calor", sobre todo, dijo, "al medio día es horroroso, a veces dentro del quiosco hace 44 ó 45 grados".

   Por último, la camarera de un céntrico bar de la ciudad, Soyorte, sostuvo que "hace unos días hacía fresquito por la noche" pero ahora, matizó, hace un calor "insoportable" por ello, opta por permanecer dentro del establecimiento con el aire acondicionado ya que "se está más fresquito".

Toldos Destacados Sevilla

LONA 8556 CREME/MARINE
LONA 8556 CREME/MARINE
Colección : Orchestra Motivo : raya fantasía Material : 100% acrílico teñido en masa sunacryl Anchura : 120cm, Peso : 295 g/m² Uso : …
ver más »
El inicio de las clases e…
El inicio de las clases e…
Los cerca de 740 estudiantes comenzarán de forma escalonada, entre el jueves y el viernes, su entrada al centro La colocación de la valla todavía…
ver más »
LONA 8790 MEDITERRANEAN
LONA 8790 MEDITERRANEAN
Colección : Orchestra Motivo : liso Material : 100% acrílico teñido en masa sunacryl Anchura : 120cm, Peso : 295 g/m² Uso : toldos de…
ver más »
Inicio - Toldos Sevilla - Consejos de Toldos - Noticias de Toldos Sevilla - Instaladores de Toldos Sevilla - Contáctenos
© Toldos Sevilla 2020. Todos los derechos reservados.