Toldos Sevilla

Los Mejores precios de Toldos y Pergolas en Sevilla

Instaladores de Toldos
ALMACEN LONAS Y TOLDOS VAZQUEZ…

Carretera Malaga Granada Km 4,5 Poligono Industrial Bansur nave 1
Teléfono: 955 631 342

TOLDOS PARASOL

C/ Cristo del Desamparo y Abandono, 58
Teléfono: 954 630 330

PERSYTOL S.C.

CALLE SAN FRANCISCO, 15
Teléfono: 954190339

Consejos de Toldos Sevilla

 - AHORRA ELECTRICIDAD Y GASTA MENOS DINERO

Los toldos pueden representar un ahorro de hasta un 30% en el consumo de tu aire acondicionado, si utilizas un toldo o una pergola de calidad. Tu bolsillo lo agradecerá.

Es rentable un motor  de toldo...?

Si piensa que el toldo o pérgola deberá generalmente bajarlo por la mañana a primera hora y subirlo todos los días al atardecer para evitar que un golpe de viento lo rompa o simplemente para que entre aire fresco, y eso durante varios años.........

 

 

Imagen cedida por toldosypergolas.com

 

 

QUÉ MOTOR DE TOLDO ELEGIR..?.

Al elegir qué toldo queremos, nos centramos mucho en el color de la lona, en la estética que proporcionará nuestro toldo en la fachada.....etc.
 Sin embargo cuando elegimos motorizar nuestro toldo, pensamos que todos los motores son iguales, y solo nos preocupamos de cuanto nos costará.

  Hay motores muy baratos que vienen de Asia que aunque parezcan igual, no tiene la fiabilidad de otras marcas europeas.

   Recomendamos la compra de PRIMERAS MARCAS como son Somfy,Gaviota,... que tiene un buen servicio de ayuda y reparación post-venta.
   Tenenmos que tener en cuenta que el "arreglo" fuera de garantía de un motor de toldo, supone el desmontaje de este y un trabajo casi tan importante como la misma instalación del toldo.

   La elección de la fuerza necesaria que tiene que tener el motor de nuestro toldo varíará según la medida del toldo y el eje donde enrolle la lona .
  El profesional del toldo le ayudará a elegir la potencia necesaria para su motor de toldo.

Muy IMPORTANTE  exiga que el motor que le instalen esté homologado y tenga Garantía.

 ESCUCHE AL PROFESIONAL DEL TOLDO...

Escuchar los consejos que os dé vuestro toldero, los tolderos son ante todo consejeros técnicos de vuestro proyecto. Ellos sabrán proponeros el tipo de toldo que se ajusta a vuestras necesidades, ya sea en lo referente a la seguridad como a la calidad y estética.

Toldos Destacados Sevilla

LONA S1010 NEGRO
LONA S1010 NEGRO
Catálogo: SARGA 555 Motivo: liso Composición: 42% fibra de vidrio / 58% PVC Peso: 525 gr/m² Solidez a la luz: 7 - 8 Espesor: 1/100 …
ver más »
BAMBU
BAMBU
Con la carpa Bambu ya es posible crear espacios íntimos en tu jardín, libres de miradas indiscretas y estando protegidos del calor del sol. Capaz de…
ver más »
LONA 2924 ST. ANDREWS
LONA 2924 ST. ANDREWS
"Lona acrílica especial para Toldos y Pérgolas" Material: acrílico 100% MASACRIL tintado massa Hilos urdimbre: 30 h/cm (Nm 34/2) Hilos trama:…
ver más »
Inicio - Toldos Sevilla - Consejos de Toldos - Noticias de Toldos Sevilla - Instaladores de Toldos Sevilla - Contáctenos
© Toldos Sevilla 2020. Todos los derechos reservados.